Conoce con nosotros una nueva experiencia en vapeo con STLTH OPEN

STLTH suma a su gama de productos algo increíble para ti.

Prepárate para experimentar la mejor combinación de diseño y rendimiento de la mano de nuestro próximo lanzamiento en la línea de vapes con STLTH OPEN.

Nuestros dispositivos OPEN están diseñados para brindarte la mejor experiencia de vapeo posible, permitiendo usar e-líquid con los sabores que más guste, nuestro nuevo dispositivo brinda una potencia de salida de 15W y flujo de aire intercambiable, para que la experiencia de vapear sea fácil y cómoda para cualquier usuario.

Cada STLTH OPEN incluye un dispositivo, una cápsula rellenable, un cable tipo C y un manual de usuario, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de vapeo completa y versátil.

Como producto complementario, también puedes adquirir el paquete de pod pack de repuesto por 2 cápsulas, siendo así el complemento ideal para vivir tu experiencia sin limitarte a un solo sabor.

¿Te preocupa la carga de la batería?

Pues, sigue leyendo y entérate de los beneficios que nuestra nueva línea tiene para ti. 

Los colores de las luces led en el indicador de batería te hacen saber cuándo es el momento de recargar. El color rojo indica una carga baja (0%-30%), el celeste una carga media (30%-70%) y el verde indica una carga alta (70%-100%).

STLTH OPEN ofrece una gran alternativa para los fumadores de cigarrillos tradicionales decididos al cambio, así como también para los vapeadores de desechables y todo aquel que disfrute de un equipo compacto de alto rendimiento y buen diseño. 

El dispositivo permite al usuario disfrutar de sus sabores favoritos por medio de dos tipos de caladas, la automática y la accionada por botón, ambos usos sumados al flujo de aire ajustable y una resistencia óptima para sales de nicotina permiten una experiencia personalizada a la hora de vapear.

Por eso, no esperes más. ¡Vive la experiencia del vapeo de una manera nueva y sin límites con la línea de vapes STLTH OPEN

Volver al blog