¿Ya conoces el sistema de los PODS en los vapes?

¿Qué son los Pods?


Un pod es básicamente se trata de un cartucho que contiene el líquido de vapeo (e-líquido) y se inserta en un dispositivo de vapeo compacto.


¿Cómo funciona el Sistema de Pods?


Los sistemas de pods han ganado popularidad por su simplicidad y comodidad. A diferencia de los dispositivos tradicionales, son sistemas de buen rendimiento en una escala menor de tamaño, capaces de entrar en la palma de una mano. Además, hay dos tipos de pods: los de cartuchos abiertos y los cerrados.


Los pods de cartuchos abiertos te permiten llenar el tanque a tu gusto, lo que significa que puedes elegir entre una variedad de sabores, niveles de nicotina y tamaños. Esto te da más flexibilidad y control sobre tu experiencia de vapeo. 


Los pods de cartucho cerrado son aquellos que vienen sellados con el liquido precargado, perfecto para quienes no deseen manipular sus equipos para rellenar de líquido.



¿Cuáles son las ventajas de los vapes con pods?


Ofrecen varias ventajas que los hacen atractivos para los usuarios de vapeo:


  • Tamaño Compacto: Son pequeños y ligeros, lo que los hace perfectos para llevarlos contigo a todas partes.

  • Facilidad de Uso: No necesitas leer un manual complicado. La mayoría de los pods vienen con un solo botón de encendido y cuentan con un sistema de acción automático que se activa con cada calada, haciéndolos muy simples de operar.

  • Precio Asequible: Son más económicos en comparación con otros dispositivos de vapeo y se encuentran con gran facilidad.


¿Por qué los Pods son tan pequeños?


La razón principal de su tamaño compacto es que no requieren una gran potencia para producir una experiencia satisfactoria de vapeo. Esto significa que no necesitan baterías tan grandes y pesadas como otros dispositivos. Por lo general, funcionan con baterías de entre 300mAh y 1500mAh, lo que les permite ser tan pequeños y portátiles. Los cartuchos, sean cerrados o abiertos, contienen en el interior una resistencia y algodón orgánico, parte del mecanismo necesario para el uso de un dispositivo de vapeo.




STLTH OPEN


Si estás buscando una experiencia de vapeo personalizada, el STLTH OPEN es para ti, cuenta con el sistema de los pods abierto. Con este dispositivo, puedes disfrutar de una variedad de sabores de e-líquido según tus preferencias. Ofrece una potencia de salida de 15W, se acciona por medio de botón y calada automática y cuenta con un flujo de aire intercambiable para una experiencia de vapeo suave, cómoda y versátil.


Además, el indicador de batería con luces LED te permite saber cuándo es el momento de recargar. El color rojo indica una carga baja (0%-30%), el azul una carga media (30%-70%) y el verde una carga alta (70%-100%).



Starter Kit


El STLTH Starter Kit con sistema de los pods cerrado, presenta una solución conveniente y fácil de usar con su pod cerrado, diseñados para un uso cotidiano práctico. Equipado con una batería de 420 mAh, este dispositivo ofrece una experiencia sin complicaciones. El pod incluido ofrece un sabor excepcional, un flujo de aire óptimo y un diseño anti derrame para garantizar una experiencia de vapeo sin contratiempos. 


No olvides que para utilizar cualquier dispositivo de vapeo, debes tener al menos 18 años, y su objetivo principal es asistirte en el proceso de abandonar el hábito de fumar. Adquiere productos en establecimientos de confianza y disfruta de la gran variedad que STLTH tiene para ti.



Feliz vapeo.

Volver al blog